Powered By Blogger

domingo, 3 de abril de 2011

RABIA VS IMPOTENCIA

Revisando el Facebook, me encontre, con el relato cronologico de UN asaltaron a  Washington Fernandez Flor, oriundo de Esmeraldas, pero habita por muchos años en  Guayaquil- Ecuador, a su relato en lo titulo "TAXISTA AMARILLO LADRON", se trata de un secuestro "express", esto escribio textualmente.

AMIGOS TODOS!! AYER PASE EL SUSTO MAS GRANDE DE MI VIDA !! ME HICIERON SECUESTRO EXPRES REGRESANDO DE UN EVENTO DE MILAGRO...ESPANTOSO!! ...ME ROBARON MI CELULAR...VACIARON MI CUENTA CON MI TARJETA Y ME DEJARON BOTADO !! LES PIDO A TODOS ENVIENME SUS NUMEROS...ESTO EN UN TAXI AMARILLO POR LOMAS DE URDESA...YO AUN NO LO CREO!! ESTO LO VEO POR TV TODOS LOS DIAS...OJALA LA POLICIA Y LA JUSTICIA ACABEN CON ESTA GENTE ....QUE IMPOTENCIA SE SIENTE...QUE DEBILES NOS HACEN SENTIR!! DIOS GRACIAS ...AMIGOS TENGAN CUIDADO...ESTO ES LO MAS HORRIBLE QUE ME HA PASADO!!

Fernandez, el representante artistico de varios talentos conocidos en el Ecuador, su cronica es uan mas de la gran cantidad de ciudadanos de diversas partes del pais, han sido objeto y victimas de la delicuencia que no da tregua, no obstantes las acciones de la policia resultas ineficientes, frente a la avalancha de delicuentes que "polulan" por las calles, son que existan estrategias claras que nos den luces que en algun momento no muy lejano la situacion va cambiar.

Que este nuevo asalto no se convierta en una cifra mas de las personas que no denuncian los asaltos, porque desgraciadamente no confian en el sistema de justicia del país. La pregunta es ¿Hasta cuando tenemos que soportar esta situacion? ¿Cuando dejaremos de sentirnos impotentes de la rabia, porque al igual de Washington hemos sido victima de asaltos? 

Que alguien conteste por favor!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
¡La Libertad se Pierde cuando se empieza a temer!